Tampico, Tamps.- El ayuntamiento de Tampico aplicará multas de hasta 4 mil pesos a todos las personas que ingresen al área de cocodrilos en la laguna del carpintero.
Jesús Nader, Alcalde del municipio, afirmo que se llevaran a cabo medidas preventivas durante el periodo vacacional de semana santa, con la finalidad de que ninguna persona pueda acceder dentro de la laguna y pueda ser atacado.
En ocasiones anteriores se han presentado casos de personas que han corrido el riego de ser atacados por los lagartos, esto debido a que por estar jugando o querer tomarse una foto cruzan las vallas de protección, ya se han presentado situaciones donde personas pierden la vida por meterse a nada, tomarse una foto y resbalar o simplemente querer refrescarse, se deja claro que esto ya no será permitido.
El Alcalde se encuentra al margen de la vigilancia que se mantiene en los alrededores de la laguna del Carpintero, por lo que señalo que ya hay anuncios que señalan las áreas que están prohibidas para el público, así como de los riesgos que se corren y las sanciones.