Las condiciones están dadas para que en Tampico se logre un récord en afluencia y derrama económica por la temporada vacacional de semana santa, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.
Al entrar en la etapa de las vacaciones, en los próximos 15 días, el jefe de la comuna vislumbró una temporada de asueto importante para todos los prestadores de servicio y personas que se dedican al rubro turístico.
Explicó, que los atractivos de la ciudad, como museos, parques, lagunas, centro histórico, aduana marítima, y demás, están prácticamente listos para recibir la oleada de vacacionistas, esto luego de que la pandemia se encuentra en etapa de disipación.
Nader, dejó en claro que hay condiciones para que en la zona sur se vivan unas vacaciones con total tranquilidad y en familia.
Será este próximo lunes cuando, dijo, el municipio ponga en marcha el operativo de seguridad y de esta manera dar una mejor certeza para quienes visitan el puerto y la región sur.
Manifestó que las autoridades y los sectores productivos tienen la plena confianza de que este 2022 será productivo.
«Promete un récord de asistencia en estas vacaciones», explicó
Señaló que, con el arranque de la Feria del Pueblo y los Festejos de la Repoblación de Tampico, la ciudad retomará su esencia y la actividad que tanto necesita para salir de la mala situación que dejó la crisis sanitaria.