Cuatro jóvenes vieron terminada su vida de una manera trágica la madrugada de este domingo, cuando debido al exceso de velocidad y alcohol, sufrieron una aparatosa volcadura y salida del camino.
Los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:55 horas del domingo, en la carretera estatal 20 de Noviembre bajando por el puente de la Congregación Anáhuac en Pueblo Viejo, Veracruz, a unos minutos antes de llegar a Tampico, Tamaulipas.
En dicho lugar terminaron tirados en la carpeta de rodamiento, los cuerpos de cuatro jóvenes ya sin vida.
En tanto entre los matorrales de un barranco quedó el automóvil de la marca Nissan Sentra en color arena, con señas de haber rodado en repetidas ocasiones, hasta quedar «empotrado» en un árbol prácticamente destrozado.
Elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área, mientras arribaron los agentes de la Fiscalía de Veracruz a realizar el levantamiento de los cuerpos de los cuatro jóvenes, que fallecieron casi de manera instantánea.
Los finados fueron identificados como Jonhatan «G» de 17 años con domicilio en Conchero; Brandon Iván «L» de 19, con residencia en calle Francisco Javier Mina sin número en Conchero; Luis «C» de 18 años, quien vivía en calle Alvaro Obregón mismo sector, y Axel Emanuel de 14 años de la colonia Benito Juárez.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes realizaron el acordonamiento de la zona que quedó bloqueada por más de cuatro horas.